.

¡Apúntate al reto #yosoycreattiva!

.

Este reto es totalmente GRATUITO. Una vez te apuntes, ¡recibirás en tu email la plantilla del diseño “Yo Soy Creativa” para que puedas practicar con ella!

.

.

¿En qué consiste el reto #yosoycreattiva?

.

? Quiero enviarte el diseño de Lettering “Yo soy creativa” para que lo apliques a cualquier soporte que se te ocurra (puede ser papel, tela, cristal, cerámica, plástico, madera…) y así puedas practicar tu Lettering con la plantilla. Para que las imprimas, te relajes ese ratito y además aprendas un bonito diseño nuevo.

.

Yo ya lo he hecho, ¿quieres ver el resulltado?

.

 

VIDEO EN INSTAGRAM:

.FGHDFGHDFGHDDDvideo taza lettering

.

¿Qué necesitas para hacer el reto?

 

1º.- Seguir la cuenta en Instagram @uneventounico para enterarte de nuevos retos mensuales y plantillas gratuitas!!

2.- También necesitarás una impresora para imprimir tu plantilla y dos rotuladores de punta de pincel (uno fino y uno grueso), como por ejemplo un Tombow ABT Dual Brush y un Tombow Fudenosuke.

¡Así de sencillo! Ya sólo necesitas hacer clic en el siguiente botón para apuntarte al reto y que te llegue la plantilla.

 

✅ Una vez te apuntes, te llegará el email con la plantilla y podrás ver el VÍDEO de cómo hice la Taza.

boton me apunto rojo

 

 

¿Quién hay detrás del Reto?

 

Mi nombre es Eva y ayudo a personas de diferentes edades a iniciarse en el mundo del Lettering sin necesidad de tener conocimientos previos, por eso sé lo importante de ir paso a paso cuando empiezas a aprenderlo.

En Un Evento Único imparto talleres online y presenciales de lettering y sé que es fundamental ir paso a paso cuando te inicias en este arte.

eva ruiz

firma eva

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo vía teléfono o whatsapp al +34 644632260 o por e-mail a tienda@uneventounico.com.

 

Gracias por visitar Un Evento Único.

~
Abrir chat